22.11.09

Sin ganas pero lindo

Un lindo día ayer :) No me levanté con todos los ánimos pero buen, llegué a la casa de Gaby, toda mojada por la lluvia y verlo me cambió la cara... :) Pero buen como no empecé con muchas ganas... Nos encontramos con el amigo de Gaby, Tincho y la novia, Brenda.. Me sentí medio colgada y me ortivé pero gaby me llevo a hablar con él y arreglamos un par de cosas y después de eso bien, estaban las chicas tambien qe no pudieron ir a ver new moon y yegi se puso a llorar jaja.. La vemos el viernes qe viene.. Pero buen, a Aye casi le roban la cartera.. y na, Gaby y yo nos volvimos a casa.. Llegaron las chicas comimos pizza y gaby y yo nos pusimos a charlar de muchas cosas... Un lindo momento juntos :) con un poco de interrupciones de Yeginer jaja pero la verdad me gustó ese momento con él... Y nada se hicieron las 3 y cuando iba a ir con las chicas y gaby se iba las pibas yya estaban roncando asiqe nos tiramos en la cama de mi mamá y palmamos.. vino ma del cumple y gaby se fue y yo tambien me fui a dormir.. Nos levantamos charlamos un rato y fuimos a desayunar.. Ahora qedé yo sola en casa.. Y en un rato me pondré a estudiar inglés.
Byyee

No hay comentarios.:

Publicar un comentario