18.11.09

"...a ver quien se queda parado."

¿Que me chupa todo un huevo? Puede ser... Yo ya no me voy a preocupar por cada problema de cada persona... Porque cuando yo los necesito POCOS, POQUISIMOS estan presentes. Qué me chupa un huevo? la gente ignorante, irrespetuosa, mentirosa, falsa, egoísta, las discuciones boludas con gente pelotuda, la gente. Esos que eran personas muy importantes... Amigos... Ahora son gente... Nada mas... Y algunos me lo estan demostrando cada dia mas! y es muy frecuente ya...
Y que no me importa nada cuando no es asi me choca muy mal.. Que digan qe hay algo qe a mi no me importe SIN SABER de que mierda estan hablando no va... gente que habla MUY al pedo, pero demasiado, porque no dejan tranquilo a uno?.. Paz, solo eso... Vivir cada uno como quiere, de la manera qe mas bien le venga y como le guste, sin gente qe le esté criticando cada paso que da... Comprense una puta vida y dejenme de joder! Ubiquense, piensen cual es su lugar! Dios!! Bastaa, me canseee de escuchar todos los dias lo mismo y me canse de repetirme todos los dias a mi misma esto! me canse!

Como dijo Gabriel, hay que bajar a todos, a ver quien se queda parado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario