29.11.09

las qe se la perdieron

Para el viernes habiamos organizado una salida entre nocsotras (Aye, Yegi, Naara, Naiara, Victoria, Cami L., Jaz, Alexis y yo) para ir a ver New Moon. El jueves me entero que Jony y Matías iban a ir... Y yo dije "bue todos salen con los qe qieren y yo no puedo" (Porque naara no se banca a mi novio Gabriel.) Entonces llamé a Gaby y lo invité. Claro cuando yo pregunto "¿a quien le molesta la precencia (simple precencia porque él viene conmigo y nada mas) de Gaby" y todas me dicen qe no les molesta salvo naara y victoria qe piensa qe siempre qe hagamos algo fuera de lo comun se va a armar quilombo. O todas se me hacen las boludas o de verdad no les molesta. En fin, el viernes estaba todo "bien" salíamos lo más bien todos pero claro... como yo no tengo por qué darle explicaciones de lo que hago y dejo de hacer, no le dije a naara que iba Gaby.. Salimos del cole naiara y naara chica snos vemos hoy lalala y qe pasa? llego a mi casa y me llega un mensaje de naara diciendoo qe no va porque iba Gabriel... Claro qe le conteste? qe era una boluda qe por lo menos salga para pasarla bien con las chicas.. Es decir qe linda persona... A las "amigas" las re desprecia.. es buenisimo , pero bue, despues me vengo a enterar qe naiara tampoco iba.. ahh bueeeee yo dije qe mierdas! y buen... qe? nada
LA PASE HERMOSOOO, mejor qe no fueron ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario