4.9.09

A veces siento que a mucha gente no le interesa lo que pienso... Osea, no les tiene que interesar porque son cosas mias y no problemas de otros, pero esas personas que supuestamente quieren escucharte... Si lo hacen, escuchan mis alegrias, mis tristezas, estan para reirse con migo y todo pero a la hora de escuchar lo qe pienso, qe es lo que siento... Nadie nunca está.. O más facil, nunca nadie escucha... Pueden estar ahi, mirandote con cara de interesados o de "pobre eli" pero despues se olvidan de uno, se olvidan que a mi me pasa algo y siguen en la suya, osea, esta bien, cada uno hace su vida, pero que despues no joda... Hay una cancion que dice: "Me cansé de toda esa gente que dice que te adora, das la espalda y te ignora..." Es asi, me canse de esa gente qe te venden su amistad al 2x1 y que despues cuando estás mal, se enojan con vos porque en una quisas le contestas mal... O quisas otras que les contas que es lo que te pasa y al rato te saltan con algo como si fuera que te quisieran poner peor. Otras que no les queres contar que es lo que te pasa y tambien se enojan... Yo no se que es lo que hay que hacer... Contarle todo a todos y estar con una cara de feliz cumpleaños todos los dias, y pensar que nada paso, y pasar por alto todo?? No, yo no soy asi... No puedo hacerme la que estoy bien cuando en verdad tengo ganas de ponerme a llorar o romper algo, soy una persona muy transparente y se me nota en la cara cuando estoy enojada, triste, feliz , todo... Yo quiero que las personas que tengo al lado mio, nada mas, me entiendan cuando me pongo asi... Osea, no pido que me vengan a consolar todos, no quiero que me regalen palabras sin tarjeta, no quiero que esten atras mio todo el tiempo preguntandome que es lo que me pasa ni nada de eso, lo unico que quiero es que, si de verdad me conocen, en esos momentos van a saber si, me dejan sola, si me dan un abrazo, si me dicen "pelotuda no estes asi por tal y tal cosa", o simplemente un "yo estoy con vos" nose, son cosas que... uno nunca sabe bien que hacer... los amigos no se eligen y si puediera cambiarlos no lo haría. Porque ellos son unicos, y son verdaderos... Pero a veces pareciera que ya, a nadie le importa nadie. No pretendo que mis problemas le interesen a todos, pero si te dicen que siempre van a estar y cuando mas los necesitas se hacen humo... Nose... Pero bueno, necesitaba desahogarme.. je. Em, esto no va a nadie en especial, sino que es algo que viene desde hace mucho, pero necesitaba decirlo, sacarmelo de ensima.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario