25.9.09

Martes 23 de Septiembre

- Sabés lo que pasa? muy pocas personas te dicen la verdad y "cumplen" cuando te dicen "estoy para todo" "siempre con vos" y todo eso, los demas NADA! todos falsos y me cansé de esa gente, cuando los necesitas no están, solo se acercan a decirte "qe te pasa?" y piensan "aver si saco algun chisme" y me da por los huevos! yo no pretendo importarle a la gente pero si te lo dicen... QUE NO ME JODAN!

- (...)

- No tenia ganas de hablar ni escuchar, si escucho son las mismas boludeces de siempre y si hablo nadie me escucha de verdad, digamos, a quien le importa lo que me pasa (a cualquiera) y yo escuchar para que me repitan como un lorito lo de siempre, no gracias, pasa el tiempo y me voy dando cuenta quienes son los que de verdad están y hablan y dicen lo qe tienen que decir.
[u]Amigos[/u] para qué si todos repiten lo mismo sin pensar, sin pensar en qué le pueda pasar al otro! A quien mierda le va a importar lo que me pasa? [u]Ni me interesa[/u], pero que no me rompan los huevos porque me da por ahi! y que despues me dejen sola. Osea yo para eso, no qiero que se me acerque nadie, ya me doy cuenta qien es el que viene con el corazón!

- (...)

- No es la primera vez, y no hablo nada mas de vos! Y ya se que les importo al igual que ustedes a mi pero yo me doy cuenta, a ustedes las conozco y a los demás no necesito conocerlos para darme cuenta. "Me canse de toda esa gente que dice que te adora, das la espalda y te ignora. Me canse de no ser la misma." A veces siento que me qiero ir a la mierda nada mas que con Gabriel. Siento que cada vez mas pierdo lugar en este conchudo (no por ustedes) grupo y lo peor es que no me interesa.

- (...)

- Pero todos esos garcas me chupan los huevos que no tengo boluda! La cuestion es que quiza si podran estar (aunqe cuando mas lo necesite, pocos estuvieron y no exactamente ustedes) lo que pasa es que me pone del orto que [u]ustedes[/u] a veces me dieran a entender que no me conocen. Porque las que me ponen del orto a veces son ustedes y lo sabes, es comun, pero no les importa que me pueda llegar a pasar si hacen tal cosa, NADIE piensa dos veces antes de hacer, si estan frente a alguien que le pueda llegar a afectar o cualquier cosa, menos. No conozco a UNO que piense dos veces antes de hacer, y eso me re choca xq hacen y despues vienen con hay que te pasa? cuando los que me ponen asi son los mismos qe vienen y me choca porque son los que me importan, eso me pone asi!

- (...)

- NO NO! desde que me paso algo con Gabriel pienso o trato de pensar 2 veces, hay que empezar a pensar "bue, pero esto le jode, me lo dijo MIL veces, mejor no lo hago" sabes cuantas veces me negue a mi misma x no lastimar? y a veces pareciera que no le importa un carajo a nadie xq la gente SABE MUY BIEN qe es lo qe me jode y qe no! lo sabes!

- (...)

- Hoy nada, te dije que no tuve una buena noche y no vine con ganas de algo... mientras menos me jodan (todo bien) se me va a pasar mas rapido. . .

- Pero "que te jodan" que seria?

- Que no me jodan/boludeen/pregunten/decirme algo qe me caiga del orto/boludiar - onda sabes lo que me jode, [u]eso[/u].

- (...)

- La verdad ya no me interesa...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario