31.8.10

Para combatir la obesidad - por Gonzalo B. y M. Elisa C.

Nunca antes nadie lo había pensado, nosotros te traemos la solución; combatir la obesidad siempre fue un gran desafío para la humanidad. Sólo con ver esas gigantografías de comidas destructoras de cuerpos y asesinas de órganos del sistema digestivo aumentan las ganas de comer esas "comidas" en exeso.
Nosotros podemos asegurarle que la gordura desaparecerá por completo. Lo que proponemos es abrir gratuitamente centros de atención en los hospitales donde operarásn profecionales tales como Jorge Agné, Hernán Villasenín, Edgardo Alvarez, Sebag, Favaloro y Cornillot.
Según la universidad de Oxford uno de cada dos personas en el mundo presentan sobrepeso y una de cada siete, obesidad. No estamos de acuerdo con la implementación de dietas a base de laxantes y/o diuréticos.
Las personas que pesen más de 200 kg serán operadas urgente y OBLIGATORIAMENTE. Con el sobrante (grasa) la empresa "Canon" nos comprará dicha grasa para luego fabricar colchones y almohadas.
A la vez traerá una ventaja ya que no se utilizarán más plumas de aves ni piel de ovejas.
En cuanto a las empresas multinacionales de comida chatarra aunmentarán sus franquícias teniendo conciencia de que estarán ayudando a engordar a nuestras ciudades.
Es una buena manera de terminar con los rollos/obesidad y aumentar la producción de almohadas ecológicas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario