22.7.10

.

Porque yo nunca les fallé, eso creo yo; todo lo contrario, siempre estube presente, pero ustedes decidieron no verme y prefirieron mirar a esa persona que jamás estubo presente y cada cosa que sale de su boca lo unico que hace es provocarles llantos. De su boca salen mentiras y lo unico que hace es lastimarlas. A ella prefirieron ver y no a mi, que yo pelié por ustedes. Ella jamás lo hizo y jamás lo hará; vive lastimandolas. Pero yo que se? Yo quien soy para ustedes? Cuánto vale mi palabra? Nada.
Tomen esto como quieran, si se quieren enojar por sacar concluciones tontas antes de preguntarme, bien, enojense. Creo que saben bien para quien va dedicada esta nota y la anterior.

Miren, yo la verdad no se que mierda pasa. Em digo, un día está todo bien y al otro ninguna me habla. Cuando es muy obvio están y cuando no, no. Me hablan cuando estan bien y cuando no, no. Me quiero acercar y nada. Creen que yo me voy a fumar todas, por eso ni se preocupan por mi, ni se preocupan por decir "Quiero que volvamos a ser las amigas que eramos" por qué? Porque ustedes no se dan cuenta de que pasa algo más, porque no les interesa, si les interesaría se darían cuenta de todo esto y hace rato ya hubieramos hablado de muchas cosas. Pero no, dan por sentado qe conmigo está todo bien porque un día que estaba sola y triste me consolaron y después me cagué de risa con ustedes. Agradesco todas pero todas las veces que están conmigo cuando estoy mal, pero están cuando es muy obvio mi estado. Buen, solo una. La otra, ella sí está siempre, pero hay una que no me da ni pelota, sólo cuando somos pocos y es muy obvia la situación y no me parece..
No se, miren, es tan complicado, tengo tantas cosas en la cabeza, tengo tanto por, no decir, sino repetir. Me canso y no puedo seguir explicando ni diciendo, ni nada.
Ya fue. Me resigo a esperar algo. Voy a estar, que no les quepa duda, pero yo no voy a seguir esperando de ustedes porque ultimamente me vienen desepcionando y fallando mucho.
No se, es una cagada esto pero me cansé de que me tomen por pelotuda. Lo siento mucho y se que con muchas cosas y para algunas personas estoy siendo injusta, pero algún día les diré a esas personas especialmente lo que pienso individualmente de ellas...

Terminé. Hasta quién sabe cuando.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario