7.8.09

Y me doy la bienvenida

Bueno, al final me hice un blog, para mi jaja, porque tengo uno para Ricardo Arjona
( seguidoradeaRjona.blogspot ) para solamente poder comentarle el blog a Nai jaja.
Pero hacía mucho que quería hacermelo, así yo podía subir fotos y videos mios y de mis amigos, decir lo que pienso, poder decir lo que me molesta, lo que me gusta, lo que me inquieta, lo que odio, lo que amo..
Jaja, nose, poder expresarme de algun modo jaja, como hace Gon, que me encanta su blog pero lástima qe lo dejó abandonado jaja, pero estaba muy bueno :D
Bueno y nada, espero qe les guste nada más :D

1 comentario:

  1. TE AMOOO demasiado y si voy a postiar tu blend es que esa foto la tenia hace mil y me tente,, pero te amoooooooo hermosaa

    me tenes SIEMPRE :D

    ahora me hago seguidora y vos de mi jaja :P

    TE AMA
    NAIIULA xD

    ResponderBorrar