10.8.09

Cuantas emociones

El 29 de septiembre, mi hermana y yo cumplimos 15 años. El 3 de octubre hacemos la fieta, y el 15 voy a ir a ver a Ricardo Arjona. Se juntaron todas las fechas! Para nuestro cumple estoy realmente anciosa. Cada vez nos falta menos preparativo y menos tiempo. Y para Ricardo Arjona también, va a ser toda la emocion!! Entrar al estadio y pensar en que me lo puedo secuestrar (? jaja, na, pero de verad, voy a ir con mi papá, me voy a comprar un monton de cosas de él, xP y cuando empieze me voy a volver loca jaja, la verdad mataria por verlo y nomas darle un abrazo! Aunque suene imposible y talvez no se puda, pero yo voy a seguir soñando que me lo cruzo por la calle y me le tiro ensma :P En fin es todo una sensacion maravillosa y a la vez triste, porque al igual que las semanas se pasan volando el 3 y el 15 van a formar parte de uno de esos dias, y la verdad qisiera que mi cumpleaños dure 3 dias y que el recital... toda la vida. Pero no se puede y en algun momento se va a terminar, aunqe no qiera, pero sé que si rápido paso fue porq un buen rato pase :)

1 comentario:

  1. Eliiii que maravilla que vas a cumplir tus quinces, y me entero que tienes una hermana jiji..
    Y pues que emoción que vas a ir al concierto yo voy el 17 de septiembre y no aguanto la emoción, también me da trsiteza que solo lo trendre 3 horas en carne y hueso y ya después zas solo un hermoso recuerdo. pero bueno igual hay que disfrutarselo..
    Un beso

    ResponderBorrar