7.3.12

Y empezamos nomas

Otro año más, el último. Ayer tuve mi último primer día de clases y es realmente emocionante estar en quinto ya; tantas cosas que pase en estos cuatro años desde que entré a la secundaria, cosas que se fueron ya... Amistades ganadas y otras perdidas, lo mismo con el amor.. Tantas tareas, trabajos, presiones, integradoras jaja... Y ahora estoy cursando quinto año, intentando hacer de éste el mejor de los años :D Bueno.. nada, a disfrutarlo a full! Que se viene Bariloche :D la monografía e.e las clases de historia con Edgardo :O las clases de la nueva materia, filosofía. Voy a disfrutar con mi porci, mi compañera de banco jajaj, con las chicas, a reírnos de todo, como estos dos días.. jaja con mi Basuuura, novio, pez, Mauro jajaj, con todos mis compañeros y amigos que este es EL año y el último por desgracia...Pero... el MEJOR 


Qué Quinto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario