17.5.10

16 meses.

Subiré al cielo,
le pondré gatillo a la luna
y desde arriba fusilaré al mundo,

suavemente,
para que esto cambie de una vez.

Hay, hay te me fuiste. Y bueno qué se le va a hacer. Si recordarás esta frase la usaste una vez qe nos habíamos peleado, la pusiste en tu nick y yo me puse muy mal. En fin, el muy querido profesor de lengua la usó en un ejercicio y me qise matar. Y bueno. ¿Cómo olvidrte si estás en cualquier parte? dice Arjona jaja. 17 de Mayo. 16. Pero! no te pongas contento porque si lo decimos de manera informal, te extraño y sufro como una forra porqe no te tengo, porque sabés qué? En tu último adiós tu alma y mi alma en algún lugar muy lejos de aca se juntaron. En tu último beso me dejaste tu corazón, o parte de él. Aunque te extrañe y tenga un vacío enorme en mi, tu recuerdo me estremece y me abraza muchas veces que me quedo sola. También te lloro, sí. Pero se que las cosas van a cambiar. Porque para bien o para mal Se terminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario