8.2.10

De vuelta en Buenos Aires

Y bueno despuees de unas largaas vacaciones lejos de casa y de todo, en Gesell, en una casa sin tele y sin pc ajaj estoy de vuelta en casita :) Les digo la verdad extrañé mucho todo esto, escribir en el blog, subir cosas a mi otro blog de Arjona, subir fotos a mis fotologs jaja, esas pendejadas :P saber como está mis chicas (? jaja, las pii, mi papá, mi gata.. Extrañé salir a comprar a Rivadavia, se los juro jaja, extrañé mucho a Yegi, Aye, Cami Lopez, Gabo ♥, Pa, Padi, mi casaa :D jaja, buen, naa, que se yo, estas vacaciones no fueron las mejores pero nos mandamos con Jaz y con Gabo algunos días hermosos.. Enero lleno de gente y tiempo lindo (días de mucho calor el mar estaba lleno de aguas vivas y la gente estaba cagada de calor en la orilla del mar jajaja) y febrero una bosta, lluvia todos los días menos uno.. La pasamos bien con Vale, Andrés, Seba, Vale, Tía y Tío, Pau :) Igualmente me seguía faltando alguien aunque en la primer semana lo tuve todos los días conmigo :(
Y bueeeeno, no sé que más decir, estas eran LAS VACACIONES esperadas por todos y no fue lo que nadie pensaba que iba a ser. Te pido perdón Jaz por todo lo que pasó u.u pero buen, ya está, todo hecho y dicho.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario