Jajajajajaj AAAHHHHHH JAJAJAJAJ demasiado gracioso todo esto jaajjajaja OK. *-*
Gracias a Dios que puedo seguir en busca de mi verdadero amor, no creo que haya uno sólo, no creo que no me pueda enamorar dos veces; me encanta enamorarme perdida y locamente, aunque me equivoque, disfruto de cada momento que paso enamorándome. Y cuando se termine sufriré y realmente me daré cuenta de cuánto perdí, o no, qué más da? soy una jovena y el tiempo cura todas pero todas las heridas. Así es que voy a seguir enamorándome, creyendo en que es mi amor verdadero y mi príncipe azul, inalcanzable o no, y lo voy a disfrutar mientras tanto. Y cuando pasen los años puede que vuelva a encontrar a otro príncipe azul y me enamore de él también... jaja no porque todos se llamen "príncipe azul" tienen que ser iguales.
Enamorarme es descubrir todos los días en esa persona cosas que me sorprendan, que me maravillen y enorgullezcan; y tener la necesidad de seguir descubriendo a esa persona, las ganas y la energía para querer respirar el mismo aire que él, mirarlo y amar cada parte de su cuerpo, escucharlo y amar cada palabra que sale de su boca. Confiar plenamente hasta darlo todo por esta persona. Sentirme en las nubes con cada suspiro que sale de su boca al decir te amo, o me gustas, o sos hermosa. Enamorarme es extrañarlo cuando me separo de él, es querer cuidarlo todo el tiempo.
En cambio, enamorarme no es obsesionarme, querer saber en donde está a cada minuto, investigar a cada una de sus amigas, ponerme celosa por cada comentario que le haga a alguna chica, enojarme por cualquier cosa... El amor tiene que guardar su misterio, tiene que esconder ese secreto muy bien, porque sino se termina la emoción... Enamorarme es sospechar. Y tiene que ser algo hermoso de vivir y no algo que nos haga sufrir.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario