Ilusiones... Son todas malditas ilusiones; que me levantan hasta las nubes y me arrancan de ella de un manotazo. Ilusiones vacías, sin respaldo... Palabras, miles de palabras falsas. Palabras importantes que se van convirtiendo en mentiras importantes.
Hoy estoy enojada, desilusionada, indignada, triste.. Hoy sí puedo sentir, hoy no me siento vacía, sino que me siento llena de todo eso. Falsedades, mentiras.
¿Para qué apostarle a algo sabiendo que voy a perder? ¿Para qué arriesgarme a pararme al borde del abismo si se que voy a caer? ¿Para qué apostarle a algo que ni siquiera sé si es verdadero? Hoy no tengo todas esas respuestas, sólo se que no quiero volver a sentirme sola, como ya me sentí, no quiero sentirme vacía de sentimiento, no quiero perder las razones para sonreír aunque sea por unos meses... Porque sé que no hay una única razón por la cual sonreír todos los días y ser feliz, las razones para eso no se encuentran en un nombre; por esto es que no quiero volver a vivir lo que viví. Espero haber aprendido algo, espero haber aprendido a ser fuerte y sincera.
No quiero, simplemente no quiero sentirme así; no quiero levantarme un día y descubrir que estuvieron jugando conmigo todo este tiempo, simplemente no quiero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario