14.12.09

(W)

Asi se lo pidieron ellas y el señor cumplió. Después de tantos meses llenos de dolor y preocupación, ayer, domingo 13 de diciembre, se lo llevó.
Aunque haya sido una pérdida enorme, sabemos que lo que él llevaba no era una vida. Ahora está mejor ahi arriba y todos estamos un poco más tranquilos. Mi mamá y mi tía ya lo esperaban; y mi abuela va a poder descansar tranquila.
Pero... ¿por qué tuvo que esperar tanto? No puedo llegar a imaginar todo lo que habrá sufrido en estos últimos meses. Quizás por su cabeza no pasaba nada. Quizás él sabía mejor que todos que en cualquier momento nos iba a dejar. Pero bueno; lo vivido no es fácil de olvidar...
Cuando en verano nos llenaba 20 cm de agua la pileta, cuando nos enseñaba a usar la gomera, cuando nos dejaba preparar comida con plantas en donde él hacía sus cosas, los domingos, que veía el partido, todas las mañanas que se preparaba sus galletitas y escuchaba la radio... Quizás es mejor recordarlo como lo que fue hace más de 10 meses.
Te vamos a extrañar muchísimo Abulo Juan!! Te amamos!! Y siempre vas a seguir estando con nosotros, como la Abuela Marga y el Abuelo Goriun, como el tío Juanca y Maxi, las oriorts Anahí y Kenarik. Siempre van a estar en nuestros corazones.

Nos volveremos a ver.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario