9.12.09

3 de octubre de 2009

Como quisiera volver a repetir ese hermoso día, que tan rápido se pasó.
Después de haber dado miles de vueltas por Morón y por Once, de pensar qué podíamos hacer de souvenirs, de ver el vestido, las pruebas, de buscar algún lugar (que no sea tan caro), las invitaciones (que elegimos las más pasables que encontramos jaja), los invitados, LAS MESAS; después de todo eso, llegó el gran día, con preparativos y la familia de mi mamá dando vueltas por la casa, que no podíamos estar tranquilas.
A eso de las ocho de la noche llegó Cinthia (prima de papá; estudia peluquería) para hacernos los peinados. Mi mamá me había comprado una vincha para el pelo, sensillita, y no sabía que hacerme en el pelo; agarraron la bucleadora y salieron los rulos jaja y la vincha por ahí metida.
Bueno, después de eso, el vestido. Para eso ya había llegado Gaby a casa y mi mamá estaba dando vueltas con qué ponerse. El cumple empezaba a las diez y ya eran las nueve. Carmen (la señora que nos cuidaba antes) fue para ayudarnos y después mi mamá y Gaby se fueron para el salón, a las diez.
Mientras que yo me pintaba, termianaban de preparar a mi hermana. Llegó mi papá, le puso los moños a la camioneta, vino mi primo y la novia (nose para qué) se fueron, Cinthia se fue, y con Carmen, mi papá y mi hermana nos fuimos para el salón.
Ya era tarde. Nos subimos a la camioneta (atrás, para que nadie nos vea ¿no? jaja) y nos fuimos. Que pasa? cuando estamos llegando, de un auto gritaban "que los cumplan feliz, que los cumplan feliz, que los cumplan las mellis, que los cumplan feliz" ¿quienes eran? los chicos de cuarto año, todos metidos en un auto.
Llegamos, entramos al salón, abrazos, llantos, gritos; comiimos, bals, fotos y más fotos, baile; comimos, vimos el video, vimos el show del mago; bailamos, vimos otro video, los chicos nos dedicaron un par de palabras, bailamos, cortamos la torta, las chicas (como salvajes) tiraron las cintitas, Lau se ganó el anillo; kareoka, baile, fotos. Hay hay hay, todo hermosoo :D
Es inexplicable e imposible contar todo lo que pasó esa noche :D la pasé barbaro :)
Gracias a mis papás que lo hicieron posible. Y gracias a todos los que fueron a compartir esa noche única con mi hermana y conmigo. Gracias a vos mi vida, que me apoyaste siempre, y que estuviste ahí acompañandome.
LOS AMO!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario