Uh la puta madre, me hiciste calentar eh! Me hiciste calentar. ¿Sabes qué? Intenté en todo momento no escribir algo que fuera hacia vos, directa o indirectamente; lo único que publiqué fue el post anterior, todo lo demás lo borré, todo lo de julio. Pero me cansé. Me cansé de todas las estupideces que decís, me tratas mal, hablas de mi como si fuera no se que mierda, y me cansaste ya. Te vivís victimizando, poniendo en mi boca palabras que yo nunca dije, me pones en el lugar de la que nunca amó y que soy la peor persona del mundo. Pero, ¿por qué no te vas un poco a cagar? Si tan poco te importo y no se que mierda entonces que te dejen de pasar información de lo que hago o dejo de hacer y deja de entrar en mi blog, fotolog, o lo que sea. Si yo entro y miro es mi problema, pero no lo ando publicando por ahí, dando lástima eh! Lo único que "devolví" fue ese post que al final borraste. Pero lo hice porque me cansé de que te hicieras el pelotudo y me bardees como lo haces.
Sí, tengo la vida que hace mucho quería tener, ¿y, algún problema? No, no te pongas contento, no lo hagas, porque realmente no lo sentís. Vos también la tenes ahora, y vos sos el que claramente dice que estar conmigo te hacía tan mal, no es al revés. Date cuenta Gabriel. Pensá antes de hablar boludeces, porque me chupa un huevo quien lo diga; me duele, me molesta, me enoja. Y que sea de tu parte arruina todo momento bueno que yo guardaba en mi memoria, de cuando estábamos juntos. Ahora se me fueron los recuerdos buenos al carajo. Me vine aguantando bastantes, igual no me causaban dolor todos los días y no pensaba en lo que decías todo el tiempo, tampoco, pero me las aguanté y la verdad ya está, no tengo por qué soportar esto. Y ahora, como este es MI fucking blog y tengo permitido decir lo que se me cante el orto, me descargo. Porque necesitaba descargarme y te pido, por favor, que dejes de hablar pelotudeces, metete en tu vida. No te la jodí ni un poco todo este tiempo; no hagas lo mismo.
Y no hables de mi como si ahora me conocieras, sabés? No lo hagas. Antes de hablar de mi, de lo que siento y sentí, primero mirate a vos mismo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario