Buenas noches gente. Les cuento que hoy tuve un lindo día :) Empecemos por la mañana.
Llegué al colegio leyendo el final de "1984" de George Orwell; lo quería terminar porque a las primeras dos horas de la mañana tendríamos lengua y me arruinarían el final. Empezó la clase y a mi me faltaban dos hojas para terminarlo, pero bueno, no importó. Fue un final esperado pero no deseado. Me decepcionó un poco, podría haber tenido un giro inesperado, pero en su defecto terminó como se "esperaba". En fin jaja, terminó la clase de lengua y llegó el recreo... Jaja mi basurita estaba muy cariñosa! Hay si, se acercó a mi en el recreo y me llenó de besos y de abrazos! jajaj me morí xD Así que bueno, eso hizo de mi día más lindo todavía :) Después tuvimos física, en donde me senté atrás de la Basu y de Nico A. jajaja, lloraba de la risa jajaja, obviamente no hice nada en física xD jaja. Después tuvimos armenio ( :| ) hice MUCHO menos todavía jaja, me quedé escuchando Paramore con la Porci :D jaja y después en psicología tampoco hice nada, nos quedamos organizando un poco la despedida a los chicos de quinto año. Jaja me acabo de dar cuenta de que no hice nada en todo el día :D ajja.
Y a la tarde me fui para el dentista, a recoleta. Cuando bajé del colectivo empezó a diluviar, OH YEAH me empapé jaja, un día hermoso :D sí sí jaja llegué al dentista toda mojada :P y bueno nada a los cinco minutos me llamaron, entré y la dentista me sacó dos mini caries (y una me mató!) y nada, me dijo que mis molares estaban saliendo torcidos y que tengo que volver así termina con las caries y también de paso voy al ortodoncista. En teoría (cerrando con lo del dentista) mi vieja me dijo que me haga los aparatos. :| OKEY. Si el ortodoncista dice que sí, señoras y señores Eli aparece con brackets :( jaja hay dios.
Después fuimos con mamá al shoping de Recoleta a dar una vuelta, tomamos un helado y más tarde comimos una hamburguesa :) La pasamos lindo, sí sí. Y ese fue mi miércoles jajaj.
Bueno gente bonita me despido :) Que tengan una muy buena noche de miércoles.
Adiós.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario